lunes, marzo 4, 2024

Vereda: «hay muchos jóvenes que se están preparando para conducir los destinos de la ciudad»

El concejal Sergio Vereda aseguró que muchos funcionarios jóvenes son quienes están preparados para dar pelea en las próximas elecciones y expresó que "no será fácil".

En comunicación con LT11, esta mañana el Concejal Sergio Vereda, Presidente del Bloque Justicialista en el HCD, habló sobre la realidad del peronismo, las próximas elecciones y los futuros nombres que destaca para apuntalar en la ciudad.

En ese sentido dijo «no tengo ninguna duda de que hay que seguir apostando, los jóvenes tienen que empezar a venirse, pero tienen que demostrarlo y discutir los proyectos que tienen, hay muchos jóvenes que tienen condiciones».

Entre los hombres y mujeres que ya forman parte de la gestión, Vereda destacó a «Ricardo Vales, Juan Martín Garay, Yari Seyler, Marianela Marclay, Ezequiel Valdunciel, Viviana Sansoni», y seguidamente agregó «son personas que andan, que saben lo que está pasando en la ciudad, que andan los barrios, militan, y se están preparando para dar pelea y ser una opción dentro del peronismo y conducir los destinos de la ciudad sin ninguna duda».

Finalmente el Concejal expresó «pero no va a ser fácil, las últimas elecciones han demostrado que el peronismo no está fuerte y somos nosotros los responsables de hacer que eso suceda».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad