domingo, febrero 25, 2024

Venta de bebidas alcohólicas. Control Municipal

La temporada veraniega, donde las temperaturas se elevan considerablemente y la vida al aire libre se desarrolla más intensamente, conlleva muchas veces, la ingesta elevada de bebidas alcohólicas con las consecuencias que ello acarrea.

A raíz de ello, desde Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que se están desplegando distintos operativos nocturnos tendientes a controlar la venta de alcohol a los menores y dentro de los horarios permitidos, acorde lo establecido en la Ordenanza N° 5334.

Producto de ese trabajo en conjunto entre Municipalidad y Policía de Entre Ríos, se labraron varias Actas en estos días por infracciones a la citada Ordenanza, contraviniendo esos comercios (modalidad Kioscos) lo autorizado.

Dichas actuaciones, fueron giradas al Juzgado de Faltas N° 1 previa intervención de Fiscalía Adminsitrativa.

Se recuerda a la población, que la venta de alcohol para todas las personas, se encuentra prohibida en los horarios de 00 hs a 08 hs, siendo en el caso de los menores permanente esa prohibición.

Asimismo, que las penalidades ante la ocurrencia de infracciones por parte de los comercios en esta materia, conlleva fuertes multas y si se comprueba la reiteración de la contravención, puede llegarse a la clausura temporaria del local comercial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad