fbpx
sábado, junio 22, 2024

Velardez: «esperamos que la votación sea lo más real posible»

La candidata de Milei habló sobre las boletas apócrifas que repartió la oposición.

En comunicación con la radio pública, Pamela Velardez, candidata a intendenta por La Libertad Avanza que impulsa a la presidencia a Javier Milei, luego de emitir su voto dijo «lamentablemente hay gente que no respeta las prácticas eleccionarias, porque lo que nos han hecho es porque no respetan el voto de la gente».

«Lo que se hizo los días previos, que entregaron boletas truchas de Milei con cortes de otros partidos y después dentro de sobres de papel madera, repartidas en toda la ciudad, habla más de la oposición que de cualquier otra cuestión», apuntó.

Finalmente sobre las medidas que tomaron desde el espacio que encabeza dijo «se brindó información a toda la población, y esperamos que sea lo más real posible la votación, es lo que pienso y lo que espero, lo último que nos pueden robar es nuestra voluntad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad