sábado, noviembre 26, 2022

Vehículo dio vueltas en el aire y volcó sobre la banquina contraria: falleció una mujer

Pasado el mediodía de este sábado se produjo un siniestro en la Ruta 12 en el que lamentablemente falleció una mujer.

En horas de la tarde siendo las 13:05hs personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, fueron comisionados a un siniestro vial en autovía 12 km 158, sentido de circulación Sur a norte.

Hacia allí sale móvil n°24 y se encuentran con un vehículo marca Renault modelo clio conducido por un hombre de 53 años acompañado por una mujer de 51 años, ambos domiciliados Mar del Plata, Buenos Aires.

El vehículo viajaba de sur a norte y se fue hacia la banquina derecha, y posteriormente cuando quiso retomar la cinta asfáltica perdió el control del vehículo, despistando hacia el carril contrario dando vuelcos en el aire y finalizando en la banquina contraria, no habiendo otros vehículos involucrados.

Producto del siniestro la acompañante pierde la vida en el lugar del siniestro, mientras que el conductor fue traslado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Trabajó en el lugar: Gendarmería Nacional, Policía de Ceibas, Policía Criminalística Islas, Ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, Auxilió Caminos Río Uruguay y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad