domingo, febrero 25, 2024

Vecinos solicitan acciones urgentes ante el deterioro de la calle Sampay

Las fotos compartidas por los residentes muestran claramente el estado de la calle Sampay, especialmente en días de lluvia.

Los charcos y baches hacen que sea prácticamente imposible transitar con normalidad, lo que representa un peligro para los conductores y peatones.

Además del deterioro de la calle, los vecinos también han señalado otros problemas que requieren atención inmediata. Las luminarias dañadas durante una tormenta reciente aún no han sido reparadas, lo que genera falta de iluminación y sensación de inseguridad en la zona.

Otro aspecto preocupante es la acumulación de escombros y ramas en la calle, provenientes de terrenos limpiados por algunos vecinos. Esta situación dificulta aún más el paso y representa un obstáculo para llegar a los hogares.

Solicitan la reparación de la calle Sampay, el despeje de los escombros y ramas, así como la pronta reparación de las luminarias dañadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad