domingo, febrero 25, 2024

Vecinos se unen para limpiar la playa y combatir la contaminación por plásticos

Debido a la bajante del río Uruguay, un grupo de vecinos ha organizado una caminata para limpiar la playa de plásticos en la Isla del Puerto. La iniciativa surge como respuesta al creciente problema de contaminación por desechos plásticos que afecta nuestras costas.

La caminata está programada para el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00, en el sector del cartel de la Isla del Puerto. Los organizadores invitan a todos los vecinos de la zona a sumarse y contribuir a la limpieza de la playa.

El objetivo principal de esta actividad es concienciar sobre el impacto negativo de los plásticos en nuestros ecosistemas y promover la adopción de prácticas. Se espera recolectar la mayor cantidad posible de plásticos y otros desechos para dejar la playa en óptimas condiciones.

Se recomienda a los participantes llevar guantes, bolsas para recolección y agua potable. La organización también hace hincapié en la importancia de difundir esta invitación para lograr una mayor convocatoria y generar un impacto positivo aún mayor.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad