viernes, abril 19, 2024

Vecinos se quejan por la tardanza de los remises

Vecinos y vecinas que utilizan los remises como medio de transporte aseguran que las demoras son muy largas y se suma las malas condiciones de los vehículos.

Una vecina envió a La Pirámide, su preocupación ante la faltante de remises y asegura haber esperado una unidad más de media hora, y por otros casos, se sabe que la demora puede ser mayor.

Además también destacó el mal estado de los vehículos que en la mayoría de las veces no hace agradable el viaje.

Por esto, La Pirámide consultó al Municipio sobre la verificación anual que deben realizar los autos para quedar oficialmente habilitados a circular por las calles de la ciudad.

Durante todo el mes de septiembre y todo el mes de octubre estarán haciendo una nueva reinscripción de remises que es de carácter obligatorio donde el chofer debe presentar toda la documentación suya y del vehículo, asegurando así una mejor calidad en la seguridad vial y del servicio que se presta.

Finalmente, aseguraron que hasta el momento y sin haber finalizado la reinscripción aún, hay 273 vehículos habilitados, siendo que el año pasado había 343.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad