Vecinos reclaman por el estado de la esquina de Teniente Ibáñez y Zaninetti

Según indicaron hay escombros, hierros, caños rotos, cerámicas antiguas "que son traídas con retroexcavadoras" y se acumulan allí. Además, señalaron que hay niños que juegan en ese lugar y advierten sobre el peligro que representa.

Vecinos que viven en inmediaciones de Zaninetti y Teniente Ibáñez enviaron imágenes para dar cuenta del estado en que se encuentra la esquina, a metros de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Según indicaron hay escombros, hierros, caños rotos, cerámicas antiguas «que son traídas con retroexcavadoras» y se acumulan allí. Además, señalaron que hay niños que juegan en ese lugar y advierten sobre el peligro que representa.

Además, sobre la limpieza y mantenimiento se preguntaron: «¿Quién es el responsable de todo el predio?».

Facebook Comments Box