sábado, mayo 21, 2022

Vecinos necesitan afiliaciones para fundar el Partido NOS en Concepción

El Partido NOS que nacionalmente se referencia en el ex candidato a Presidente Juan José Gómez Centurión, sentó sus bases en nuestra ciudad.

Claudio Alastra, es uno de sus miembros fundadores y participó esta mañana de la radio pública donde comentó acerca de sus intenciones de constituir legalmente su partido.

Asimismo, relató que «desde fines del año pasado nos venimos reuniendo un grupo de vecinos de Concepción del Uruguay con la intención de formar un nuevo espacio político llamado NOS Uruguay, lo conformamos sobre las bases programáticas del Partido NOS, que surge de la lucha de los pañuelos celestes y a nivel nacional nuestro referente político es Juan José Gómez Centurión».

Seguidamente agregó «la intención es mantener esa plataforma de política pero haciendo hincapié en lo municipal para poder presentarnos en las próximas elecciones del 2023, con un candidato a intendente y candidatos a concejales».

Por estos momentos se encuentran llevando a cabo «una campaña de afiliaciones y adhesiones ya que la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos nos exige presentar 200 avales y 250 afiliaciones para el reconocimiento definitivo», comentó Alastra.

Finalmente el referente del partido de derecha dijo «creemos que en el término de este 2022 vamos a alcanzar ambos objetivos y que en el 2023 vamos a estar legalmente reconocidos y avalados por la Justicia Electoral para poder presentar una lista propia»

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad