fbpx
martes, junio 18, 2024

Vecinos del barrio Mosconi llevan dos semanas sin servicio de teléfono e internet

"A la hora de reclamar solo dicen que ya está instalada la fibra óptica y que nos van a conectar. Cuando vienen los técnicos nos informan que en el barrio no pasó la fibra y que no se sabe para cuándo será la conexión", explicaron a La Pirámide.

Vecinos del barrio Mosconi informaron que hace dos semanas no cuentan con el servicio de teléfono e internet, aunque la empresa Personal no habría notificado los motivos de las suspensiones.

«A la hora de reclamar solo dicen que ya está instalada la fibra óptica y que nos van a conectar. Cuando vienen los técnicos nos informan que en el barrio no pasó la fibra y que no se sabe para cuándo será la conexión», explicaron a La Pirámide.

Además, los vecinos esperan que la desconexión se prolongue por algunos días más y exigen el restablecimiento de ambos servicios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad