fbpx
viernes, junio 21, 2024

Vecinos del Barrio 80 Viviendas exigen la urgente pavimentación de las calles

Los/as vecinos/as de las 80 viviendas docentes de AGMER ubicadas en Villa las Lomas Sur, denuncian la situación que atraviesan con respecto a la obra de pavimentación y cordón cuneta anunciada para el barrio.

En un comunicado enviado a La Pirámide detallan que: «Cuando fueron entregadas las viviendas por IAPV en diciembre de 2019, cada adjudicatario recibió en su domicilio una
nota firmada por el entonces Intendente José Eduardo Lauritto, en la que se nos informaba que el día 6 de noviembre de 2019, el Gobernador Gustavo Bordet había dictado el Decreto Número 3506/19, autorizando la ampliación presupuestaria para la obra de pavimentación y cordón cuneta de nuestro barrio (80 viviendas), las 200 viviendas y la calle 35 del Oeste Sur desde acceso Juan José Bruno hasta calle Pública N° 1.125. Y que además, el IAPV ya había dispuesto la No Objeción Técnica para dicha obra, encontrándose en trámite el proceso de llamado a licitación para su concreción. Sumado a ello, el mismo día de entrega de las viviendas, el entonces Presidente de IAPV Marcelo Casaretto anunció ante los vecinos la realización de dicha obra».

«Al día de hoy, han pasado más de dos años y nuestras calles siguen sin pavimentar a pesar de haberse aprobado el presupuesto para hacerlo. Frente a ello, hemos realizado la demanda al Intendente Oliva y no hemos encontrado una respuesta satisfactoria», aseguran.

Finalmente sentenciaron «por todo lo anterior, el conjunto de vecinos/as hemos decidido hacer pública esta situación irregular con el objetivo de que se realice de manera urgente la obra ya presupuestada y anunciada por funcionarios de distinto orden que han incumplido con su compromiso».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad