Vecinos del barrio 192 Viviendas, en la manzana 2121 (casa 858), denunciaron la grave situación que atraviesan por el rebalse de líquidos cloacales dentro de la casa y las reiteradas demoras en la asistencia del servicio municipal.
María Cristina, residente del domicilio ubicado en General Ramírez 850, explicó que desde el miércoles de la semana pasada realizaron múltiples llamados solicitando el envío del camión desobstructor. Sin embargo, pese a que en algunas oportunidades les afirmaron que el pedido “estaba cargado”, en otras les informaron que “no había ningún registro”.
La vecina relató que, en uno de los últimos llamados, se les indicó que el camión no había salido por estar roto y que acudirían “ni bien estuviera operativo”. Sin embargo, este miércoles por la mañana aún no habían recibido asistencia.
Según describió, el problema está afectando el inodoro, el bidé y el sistema cloacal, provocando que el agua servida se rebalse hacia el interior de la vivienda y avance hacia las habitaciones, ubicadas en una zona baja del terreno. La situación es especialmente preocupante porque en la casa viven dos niños pequeños, uno menor de 5 años y una nena de 3.
“Ya no sabemos a dónde más llamar. No podemos usar el baño, está todo rebalsado y con moscas”, expresó la mujer, quien envió fotos para mostrar la magnitud del desborde.
Los vecinos piden una intervención urgente para evitar riesgos sanitarios y daños mayores en la vivienda.











