sábado, abril 13, 2024

Vecinos «decepcionados» por la no recolección de residuos en Plaza Urquiza

Según indicaron se llevaron uno de los contenedores y no lo repusieron, por lo que algunos ciudadanos depositan las bolsas sobre uno solo, generando un cúmulo de basura.

Vecinos que viven en inmediaciones de 9 de Julio y Virrey Vértiz, en la zona de Plaza Urquiza, se mostraron «decepcionados» por la acumulación de basura en los contenedores. Según indicaron «se lo llevaron y nunca trajeron otro, por lo que la gente pone las bolsas arriba de uno solo».

En efecto, en las imágenes enviadas a este medio se puede observar cómo los residuos están esparcidos por la vereda, generando malos olores y la imposibilidad de caminar por allí.

Por ello solicitan a las autoridades competentes una pronta intervención para evitar la atracción de roedores e insectos, además de prevenir la posibilidad de que perros callejeros rompan las bolsas.

De la parte ciudadana, apelan a no descartar ramas, hojas y restos que no califican como residuos en este tipo de contenedores o al costado de ellos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad