lunes, marzo 4, 2024

Vecinos de zona Fray Mocho y 12 del Norte reclaman por luminarias y seguridad

La principal inquietud que une a los vecinos es la necesidad de una mayor iluminación en el área, un factor esencial para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes.

Con respecto a la inseguridad, el lunes pasado un hombre sufrió un intento de robo a su hogar en horas de la noche. Lamentablemente, no cuenta con cámaras de seguridad propias, pero gracias a la cámara de una vecina, se logró obtener evidencia del incidente.

Asimismo, indicó que «La Fray Mocho, entre las calles 11 y 12 del Norte, es conocida por la falta de iluminación, es como una boca de lobo».

Por otro lado, relató: «Yo entro a trabajar a las 4 de la mañana y el lunes, a las 3 menos 10, fui testigo de un intento de robo. La falta de iluminación me impidió identificar al individuo, porque los focos se apagaron por completo».

Finalmente, los vecinos esperan que la situación se pueda solucionar lo antes posible.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad