lunes, marzo 4, 2024

Vecinos de Plaza Columna reiteran los reclamos por ruidos molestos

Como cada fin de semana, los ruidos aumentan en la zona de las plazas de la ciudad.

En comunicación con la radio pública, Luciano Stur, vecino Plaza Columna, renovó el reclamo enviando a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, una nueva nota para solicitar que se tomen cartas en el asunto respecto a los ruidos molestos de cada fin de semana.

La nota fue firmada por varios vecinos de la zona y aseguran que «el reclamo es por los ruidos, no nos molesta tanto que se junten ahí o o pasen las noches, los viernes, sábados y domingo».

«Lo que sí molesta son los autos y las motos que pasan con la música fuerte, con la velocidad a la que pasan, y la maña que tienen ahora de ponerlas al corte y hacen explosiones», sentenció.

Seguidamente apuntó «las normativas municipales dicen que no se puede tirar pirotecnia por las personas con autismo o las mascotas, esto entra en lo mismo y afecta al mismo grupo, pero acá parece que no pasa nada».

Por esto, sugieren que «poniendo un patrullero o un control eso se soluciona».

Finalmente, otras de las problemáticas son los residuos que quedan «al otro día la plaza está llena de botellas, vasos de plásticos, basura, y al placero no le da la mañana para limpiar todas las veces lo mismo», concluyó Luciano. Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad