Vecinos de La Concepción realizan una feria en el playón

La misma será este domingo 18 a partir de las 14hs. con la intención de que los vecinos del barrio puedan ofrecer sus porductos a la gente que se acerque.

En comunicación con LT11, Mario Mosqueda, vecino del Barrio La Concepción, invitó a los vecinos a acercarse este domingo 18 de mayo desde las 14hs. al Playón ubicado en 21 de Noviembre y Dra. Ratto.

Allí los vecinos del Barrio «estaremos ofreciendo diferentes productos para que la gente pueda comprar, desde ropa nueva o usada en buen estado, artesanías, plantas, carteras y todo aquel que tenga un emprendimiento puede venir a sumarse a vender sus cosas».

Quienes deseen colocar un stand con sus productos, podrán comunicarse al 3442-406409 para coordinar.

Facebook Comments Box