lunes, mayo 27, 2024

Vecinos autoconvocados presentaron una nota vinculada a los costos de la tarifa eléctrica

Debido a que la asamblea programada para el martes pasado fue suspendida por inclemencias del tiempo, la comunidad autoconvocada presentó este miércoles una nota dirigida al intendente municipal. 

A través de una nota realizada por vecinos de la Asamblea Ciudadana de Concepción del Uruguay, dirigida al intendente de nuestra ciudad, se presentó «una propuesta para solucionar los excesivos cobros por el Servicio de Alumbrado Público incluidos en la boleta del servicio de energía que presta la empresa Enersa».

En el documento presentado este miércoles ante Mesa de Entradas del municipio, se describen los costos del alumbrado público como las partidas activas en el ejido. En función de ello, los vecinos que redactaron la nota hicieron un cálculo estimado de lo que cada ciudadano debería pagar en la boleta de energía eléctrica.

Asimismo, en el folio solicitan la eliminación «total y permanente mediante la ordenanza correspondiente a la Contribución Municipal del 15% de la boleta de luz».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad