domingo, junio 26, 2022

Vecinos arrojaron piedras a las viviendas de dos acusados de abuso sexual en La Higuera y en el Mena

El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles cuando personal policial fue alertado sobre un desorden generalizado en el Ex Circuito Mena.

Anoche alrededor de las 22hs. se recibe un llamado al teléfono de emergencia al 101, dando cuenta de un desorden generalizado en cercanías al Comedor del Barrio Ex Circuito Mena, por lo que se dirigen al lugar distintos móviles de Comisaría Primera, Minoridad y Guardia Especial.

Al llegar, se encuentran con un gran número de personas que estaban tirando piedras e intentando arremeter contra unas viviendas y sus moradores, agresión que estarían vinculadas con una denuncia de abuso sexual que se encuentra en investigación por parte de la fiscalía local desde el mes de abril.

Cuando se logró calmar la situación, estos mismos se trasladaron al Barrio La Higuera, donde también realizaron desmanes en torno a la vivienda de otro de los imputados, debiéndose intervenir nuevamente para contener la situación.

Como resultado de estos procedimientos un móvil policial fue dañado por el alcance de las piedras que arrojaban estas personas, como así también daños en una vivienda en el Barrio Ex Circuito Mena.

Si bien no se produjeron detenciones se realizaron denuncias y actuaciones al respecto con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad