martes, mayo 21, 2024

Vecinos alertaron sobre la presencia de dos menores de edad armados

Dos menores de 8 y 9 años transitaban armados por las calles de Villa las Lomas Norte en los barrios de Vap de Copul, de Iapv 30 Viviendas y 90 viviendas.

Un vecino del barrio observó a los menores por la cámara de seguridad y advirtió a los demás vecinos.

Asimismo, desde la Jefatura Departamental de Policía, le informaron a este diario que el 18 de marzo, alertados por los vecinos, intervinieron ante dos menores de edad que pedían comida y juntaban cartones en Villa Las Lomas Norte.

La policía logró identificar a los menores de 8 y 9 años, los mismos están domiciliados en la zona del ex Fapu. Además, los efectivos pudieron constatar que el arma era de juguete.

El informe policial indicó que no hubo denuncia formal de los vecinos, quiénes a su vez pusieron en evidencia el estado de vulnerabilidad de los menores que habitualmente deambulan por las calles de la zona pidiendo comida. Fuente: La Prensa Federal

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad