domingo, febrero 25, 2024

Vecino denuncia problema de desagüe frente a la Terminal de Concepción del Uruguay

Un vecino preocupado se ha comunicado con nuestra redacción para denunciar un problema de desagüe ubicado frente a la Terminal de Omnibus de Concepción del Uruguay, en la intersección de Bulevar Los Constituyentes y Galarza.

El vecino, quien prefirió mantenerse en el anonimato, compartió una fotografía que tomó la noche anterior, mostrando árboles que han crecido dentro del desagüe debido a la falta de limpieza y mantenimiento adecuado.

Esta situación genera preocupación por posibles obstrucciones en el sistema de drenaje y los riesgos asociados, como inundaciones y daños a la infraestructura.

El vecino expresa su indignación por la falta de acción ante este problema y considera que las autoridades correspondientes deben tomar medidas urgentes para limpiar y despejar el desagüe, evitando así posibles consecuencias negativas para la comunidad.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad