sábado, octubre 1, 2022

Vecinalistas denuncian la toma de instalaciones públicas en el Monumento a la República

En un comunicado de prensa el partido vecinalista “Uruguay se puede” denunció por nota a la intendencia el mal estado de las instalaciones y la usurpación de terrenos en el espacio del monumento a la república, también conocido como “La Salamanca”.

A continuación reproducimos el comunicado : «El domingo 12 de junio integrantes del partido Uruguay se Puede, recorrieron el lugar para corroborar los reclamos realizados por vecinos y vecinas en las redes sociales sobre el mal estado del predio».

«Bancos rotos, basura, barandas caídas y pastizales eran solo algunos de los reclamos.
Sin embargo se pudo corroborar que además del mal estado de sus instalaciones, se han usurpado terrenos e instalaciones pertenecientes al predio», remarcan.

Por último sostienen que: “Este estado de abandono y usurpación debe ser revertido a la brevedad. Los espacios públicos son un bien de todos, debemos procurar que sean de calidad y que nadie tenga prioridad sobre el uso del mismo” asegura Anibal Steren miembro del partido Uruguay se puede».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad