lunes, abril 22, 2024

Varias salidas por incendios de pastizales

Desde el cuerpo de bomberos piden a la comunidad un mayor control a la hora de hacer una quema, para evitar daños mayores.

Desde horas de la tarde, Bomberos tuvieron varias salidas donde se controlaron más de tres incendios de pastizales en la ciudad y uno de ellos en la Autovía Artigas.

A las 14:45 horas fueron alertados sobre incendio de pastizales en Arturo Frondizi (Curva CECAT). Sale de inmediato móvil 21 con personal y al arribo se observa que eran pastizales con basura. Se trabajó con debanadera hasta su extinción total.

A las 18:10 horas, nuevamente bomberos trabajan en V. Vinzón entre Arturo Frondizi y Alfonsina Storni donde había otra quema de pastizales. Sale de inmediato móvil 21 con personal y al arribo se observa que eran pastizales en cercanías de una vivienda. Se trabajó rápidamente con chicote y se procedió a realizar enfriamiento hasta su extinción total.

A las las 18:40 horas fueron alertados por otra quema de pastizales con camiones en cercanías en San Martín y María Esther de Miguel. Sale de inmediato móvil 21 con personal y al arribo se observa que habían encendido basura y se propagó por acción del viento. Personal trabajó con chicotes y se procedió a enfriar con devanadera hasta su extinción total.

Por último, a las 19:30 horas fueron alertados sobre un incendio de pastizales en Autovía Nacional N°14 a metros del arroyo «La China». Sale de inmediato móvil 21 con personal y al arribo se observa que eran chircas con peligro de propagación por acción del viento hacia el campo. Personal trabajó con chicotes y devanadadera hasta su extinción total.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad