martes, marzo 5, 2024

Varias retenciones de autos y motos por infracciones

Distintos operativos conjuntos entre Agentes de Tránsito de la Municipalidad y funcionarios Policiales se llevaron a cabo en estos últimos días que tuvieron como resultado la retención preventiva de 10 motos y 6 autos.

En ese sentido, desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se informó que Agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de Policía de Entre Ríos, retuvieron 10 motos que circulaban sin el escape original (generando ruidos molestos), sin seguro obligatorio, sin Licencia de Conducir y en un caso, con alcoholemia positiva su conductor.

Las motos retiradas de circulación son marcas Keller, Mondial, Brava (2), Corven, Rouser, Guerrero, Zanella, Honda y Motomel.

Respecto de los 6 autos retenidos, se pudo saber también que los mismos eran un Fiat 147, tres VW Gol, un Renault 12 y un Ford Sierra, de los cuales tres presentaban irregularidades en la documentación personal y vehicular y los tres conductores restantes con alcoholemia positiva al momento de la conducción.

Cabe señalar que estos operativos de prevención y control vial conjuntos, se vienen llevando a cabo en forma continua y en distintos lugares de la ciudad, informando desde Secretaría de Gobierno Municipal que continuarán desarrollándose.

Además de estas retenciones preventivas, se labraron otras Actas de Infracciones por faltas que fueron giradas, en todos los casos, a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad