sábado, junio 25, 2022

Vandalismo en San José: fueron identificados los autores

Durante la madrugada del domingo, varios automóviles, viviendas y demás lugares de la ciudad amanecieron con diferentes hechos vandálicos.

Los damnificados realizaron las denuncias correspondientes. Ya fueron identificados los autores y son menores de edad.

Los vecinos indignados, compartieron algunas fotografías en las redes sociales mostrando el estado de los mismos y expresando su indignación por la impunidad con que los vándalos recorren por la madrugada las calles de la ciudad.

Según lo expresado por el 2do. jefe policía Emilio Piaggio dijo que «no sería pintura el líquido utilizado, sino un pegamento del tipo plasticola de color azul y amarillo».

Tras las denuncias, policía inició las investigaciones verificando cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos, es así que se llega a dar con los autores, los que fueron identificados, dos jóvenes menores de edad.

Según lo indicado por el jefe policial a los menores se les secuestraron elementos, ropa usada en la ocasión y hasta el pegamento de color azul. Fuente: San José Web

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad