fbpx
sábado, junio 22, 2024

Vales: «ojalá no nos equivoquemos y votemos al candidato que quiera lo mejor para nuestro país»

Uno de los precandidatos a la intendencia, acompaña ahora a su espacio y habló sobre la importancia de elegir a nuestros representantes.

En comunicación con LT11, Ricardo Vales, quien luego de haber sido precandidato a la intendencia y perder la interna, participa activamente en Juntos por Entre Ríos, se encuentra fiscalizando en la Escuela 117, desde allí habló sobre la jornada democrática de este domingo.

«Creo que pese a la lluvia habrá un porcentaje mayor de participación al que tuvimos en las P.A.S.O. porque el interés de la ciudadanía es muy grande», aseguró.

Sobre a cómo ve el panorama nacional, Vales indicó «va a haber una segunda vuelta en lo nacional, veremos qué es lo que sucede en lo provincial ya que no existe la segunda vuelta, la ciudadanía está muy atenta a lo nacional, creo que habrá un cambio de escenario y comienza otro partido».

«Ojalá que no nos equivoquemos y votemos a la candidata o al candidato que piense en lo mejor para nuestro país, para nuestra provincia, y que podamos salir adelante», concluyó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad