domingo, septiembre 25, 2022

Vacuna contra el covid: Entre Ríos superó las 3.000.000 de dosis aplicadas

En el marco del Plan Rector de Vacunación, la provincia superó este martes las 3 millones de dosis aplicadas contra el coronavirus, contabilizándose primeras, segundas y refuerzos.

A partir de la instrumentación del Plan Rector de Vacunación Covid-19, desde el inicio de la Campaña en diciembre de 2020 hasta la fecha se han aplicado en la provincia un total de 3.000.143 dosis, entre primeras, segundas y refuerzos.

El registro, dado a conocer por el Ministerio de Salud de la provincia, da cuenta que 1.235.276 entrerrianos recibieron la primera dosis; 1.111.373 cuentan con dos dosis, mientras que 555.219 personas se aplicaron el refuerzo, incluyendo el primero y el segundo.

Cabe mencionar que Entre Ríos ha recibido vacunas de seis marcas distintas: Sputnik V (1° y 2° componente), Oxford-AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer, Moderna y CanSinoBIO.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad