viernes, mayo 27, 2022

UTA anticipa paro de 72hs. si no hay acuerdo salarial

Desde el Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informaron que vienen acatando la conciliación obligatoria, pero pese a ello, desde el Ministerio de Trabajo de la Nación no han firmado el acuerdo del aumento salarial.

Por tanto, indicaron que de no efectuarse el aumento en la próxima audiencia, convocarán a un nuevo paro de 72hs. la próxima semana.

El paro tiene fecha a partir del próximo martes 10 de mayo a partir de las 00hs. y se extendería por 72hs. De esta manera se verían afectados los servicios y los usuarios «responsabilizando de ello a los empresarios y al sector político de tal determinación», sentenciaron.

Finalmente destacaron » esperamos que los responsables del sistema de Transporte de Pasajeros del Interior del país, se comprometan a resolver el conflicto y se involucren en la búsqueda de soluciones».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad