miércoles, febrero 21, 2024

Uruguayos dejan ganancias de hasta u$s 10 millones por compras en Concordia

La diferencia de cambio de las monedas de Argentina y Uruguay generó una ola de visitas a la ciudad entrerriana en los últimos meses, con un margen de ganancia notable para comerciantes.

Cada vez más uruguayos eligen viajar hacia la provincia de Entre Ríos para realizar diferentes inversiones y compras. La semana pasada era furor que el rubro inmobiliario en Gualeguaychú y Colón estaba colmado por el país vecino. Ahora es Concordia, que deja un margen de ganancia de 10 millones de dólares por las compras que se realizan en los comercios.

Rodolfo Germano, integrante de “Salto en Movimiento”, explicó a Diario El Sol la preocupación por la falta de dinero en Uruguay dado que “Concordia recibe entre 9 y 10 millones de dólares en efectivo, los salteños y población de distintos lugares del país que viaja a la vecina ciudad, dejan ese dinero el cual no vuelve más a nuestro país, es mucho dinero, y mucho dinero que deja de circular todos los meses en Salto, y se está notando, y lo vamos a notar mucho más”.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad