sábado, septiembre 24, 2022

Uruguayenses volverán a viajar a Corrientes a mediados de marzo

Desde que comenzaron los incendios en la provincia de Corrientes, varios uruguayenses, además de los Bomberos Voluntarios, se organizaron para viajar hasta allí y colaborar con lo que estuviera al alcance.

Hace pocas horas que regresaron a La Histórica y ya planifican un próximo viaje para dentro de 20 días a la localidad correntina de Alvear.

En diálogo con La Pirámide, Alejandro explicó «en 20 días le dijimos a la jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de Alvear, que vamos a volver a ir», y agregó «en esta oportunidad llevaremos calzado, ropa de abrigo de cama y para la gente, colchones, medicamentos y alimentos no perecederos para los merenderos que sirven el almuerzo o la cena, y la merienda».

Asimismo insistió «la catástrofe ambiental terminó pero ahora se viene lo social, la gente tiene una necesidad imperiosa de que les lleguen las donaciones y la ayuda, están muy desnutridos, la desidia y la pobreza que hay es horrible».

«Las casas están en ruinas, la gente se tapa con silo bolsas porque lo perdieron todo, no tienen agua ni luz, la gente quedó totalmente desabastecida de todo, llevamos camionetas enteras cargadas de agua mineral», aseguraron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad