jueves, febrero 29, 2024

Uruguayenses se movilizaron en apoyo a Cristina Fernández

Luego del atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, militantes, simpatizantes y el pueblo en general se convocó a manifestarse en favor de CFK.

Como ya fuera informado oportunamente, la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sufrió anoche un atentado en la puerta de su domicilio, cuando un hombre le gatilló en la cabeza e intentó producir un magnicidio. Afortunadamente el proyectil no salió por lo que no logró cumplir su objetivo.

Ante este brutal hecho, el Presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional, y militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general se convocó esta mañana en las diferentes plazas del país para brindar su apoyo a CFK.

En Concepción del Uruguay, una importante cantidad de personas se concentraron en Plaza Ramírez y marcharon por el centro de la ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad