domingo, septiembre 25, 2022

Uruguayenses participaron del Encuentro Provincial para Personas con Discapacidad

Se realizó este viernes en Gualeguay el “Encuentro Deportivo Provincial para Personas con Discapacidad”. Concepción del Uruguay participó a través de las Direcciones de Inclusión y de Deportes junto a estudiantes de la Escuela de Deporte Adaptado, la Escuela Integral N° 18 “Juan Marcó” y N° 11 “Ponce de León”. Participaron en actividades deportivas y recreativas de tenis de mesa, fútbol, atletismo, boccia y natación.

 

De la delegación uruguayense participaron el director de Deportes, Osvaldo López; y la directora para la Inclusión, María Rosa Pinget, junto a los profesores y preparadores de los distintos grupos.

Del Encuentro participaron más de 600 deportistas de 4 a 70 años. Fue organizado por el Instituto Provincial de Discapacidad, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de Gualeguay y la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Salud de la UADER; significando una gran experiencia para las y los participantes que disfrutaron de la camaradería surgida del encuentro provincial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad