sábado, octubre 1, 2022

Uruguayense participó del programa «Virtual International Party» que se emite en Miami

Se trata del uruguayense Beto Giménez quien resultó ser el campeón argentino de asadosy mostró en el programa "Virtual International Party" cómo se desenvuelve en la parrilla.

«Virtual International Party» es uno de los programas más vistos en América Latina y España de habla hispana que se produce en Miami.

Tiene corresponsales en distintos países de Latinoamérica, y en Entre Ríos, se encuentra Abel Dutruel mostrando un poco de nuestra cultura.

En esta oportunidad entrevistó a Beto Giménez, un uruguayense que resulto ganador del concurso que busca al mejor asador de Argentina.

El programa se emite todos los jueves y domingos, y fue en la última entrega, en la que apareció el representante de nuestra ciudad donde dio sus secretos y mostró cómo se prepara un buen asado argentino.

A continuación el enlace para acceder al programa completo:

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad