domingo, enero 29, 2023

Uruguay Se Puede se prepara para las elecciones y competirá dentro de Juntos por Entre Ríos

El equipo de “Uruguay se Puede” ha llevado a cabo una intensa tarea durante el día sábado 19, estando presentes con gazebo durante la mañana en plaza Ramírez, charlando con las personas que amablemente se acercaron y a quienes se los invitaba a completar una encuesta sobre los principales problemas que tienen cada uno de los barrios de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En horas de la tarde, en un salón de nuestra ciudad, se realizó un encuentro de mujeres donde se intercambiaron ideas y desafíos, mostrando la disposición del partido para que las mismas tengan un protagonismo importante en la consolidación del mismo.

Posteriormente, en horas de la noche, se realizaron unas jornadas técnicas donde estuvieron presentes el candidato del espacio, Ing. Aníbal Steren, y muchos de los técnicos referentes del espacio como también vecinos invitados, quienes pudieron intercambiar ideas sobre un temario que incluyó los principales ejes sobre los que se está trabajando para la ciudad: la generación de empleo privado, la mejora de los servicios públicos y la seguridad de nuestros vecinos.

Además se expuso sobre producción y educación, con una importante participación de vecinos quienes expresaron la necesidad de fomentar la inversión privada y la creación de empleo, cómo también ayudar a los comercios o empresas que están con dificultades debido a los altos costos de la energía y la alta carga impositiva. Más adelante se concluyó que se debe mejorar y simplificar la burocracia estatal para facilitar e incentivar a los jóvenes emprendedores a animarse a desarrollar más negocios en nuestra ciudad.

Finalmente, se elaboró un documento propositivo (el que se expone a continuación), invitando a otros espacios y a los vecinos de la ciudad, a unir fuerzas e ideas para lograr un proyecto que logre verdaderamente cambiar los destinos de nuestra ciudad, marcados en los últimos 35 años por políticas de un mismo color político.

Frente: Uruguay Se Puede & Juntos x Entre Ríos

Desde el partido vecinalista Uruguay Se Puede, hemos iniciado una mesa de trabajo abierta y con el objetivo de un verdadero cambio para Concepción del Uruguay, el cual queremos plasmarlo en una propuesta programática y electoral.

Queremos mejorar el bienestar de todos los vecinos que desde hace tiempo hemos decidido construir nuestros proyectos de vida aquí en esta ciudad y vemos como Concepción del Uruguay ha perdido el protagonismo histórico que supo tener.

Por ello, estamos convencidos que uniéndonos, trabajando juntos y respetando a la vez las distintas identidades políticas de todos los espacios de Juntos por Entre Ríos, lograremos construir un proyecto de gobierno superador, con planes, programas y equipos que ayudarán a dar respuesta a los constantes problemas de nuestra comunidad.

En este sentido nos mantendremos en conversaciones de unidad y consenso electoral con todos los espacios de Juntos por Entre Ríos para el armado electoral ideal.

A nivel provincial apoyamos a Rogelio Frigerio para transformar Entre Ríos, apuntalando el trabajo y la educación como pilares fundamentales del desarrollo provincial.

Sabemos que este 2023 será un año electoral y somos conscientes que los problemas cotidianos de la gente seguirán siendo graves y sin resolver: como la inflación, la pérdida del poder adquisitivo, el desempleo, el desaliento a la inversión privada, la falta de oportunidades de los más jóvenes, la inseguridad y otros que entorpecen el futuro hacia una mejor ciudad, provincia y país.

También somos conscientes del gran descontento social hacia la política, por eso buscamos diálogo participativo, construcción en equipo y una transformación verdadera que solo a través de la democracia como herramienta se puede llevar a cabo en nuestra comunidad.

Nosotros ya hemos comenzado este camino de construcción colectiva e invitamos a otros partidos políticos, agrupaciones o vecinos que se animen a compartir los mismos valores de respeto, trabajo en equipo, amor por una ciudad de oportunidades, y cuidado del medio-ambiente; de manera que podamos unir este esfuerzo y lograr un mejor proyecto para Concepción del Uruguay.

SUMATE Y GANAMOS TODOS.  ¡PODEMOS HACERLO!

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad