lunes, mayo 20, 2024

Uruguay Se Puede atendió reclamos del Barrio 90 Viviendas

El equipo del Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, junto a su precandidato a la intendencia Ing. Aníbal Steren, se hicieron presentes en el Barrio 90 Viviendas por pedido de los mismos vecinos para que atiendan algunos reclamos y los ayuden a solucionarlos.

El barrio se encuentra ubicado en el noroeste de la ciudad y allí viven en su mayoría, familias que trabajan en la industria avícola.

El pasado martes, el equipo del Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, junto a su precandidato a la intendencia Ing. Aníbal Steren, se hicieron presentes en el Barrio 90 Viviendas por pedido de los mismos vecinos para que atiendan algunos reclamos y los ayuden a solucionarlos.

Ante esto, Steren expresó “acudimos por un reclamo recibido de que a raíz de que han
desaparecido los contenedores de basura, no se ha hecho más la recolección de residuos”, y agregó “los contenedores que estaban en la Plaza del Barrio desparecieron y los vecinos tienen que llevar la basura a otros contenedores de otros barrios”.

Si bien este es un reclamo constante en varios barrios periféricos de la ciudad, los vecinos del 90 Viviendas se encuentran preocupados ante el avance de minibasurales. Explicaron que “en muchas oportunidades, son los cartoneros quienes realizan el trabajo de recolectar la basura y separar lo que les sirve para reciclar y trabajar, pero terminan generando basura en otros sitios”.

Otro de los reclamos recibidos, tiene que ver con la falta de iluminación ya que “tienen
lámparas de sodio que en muchos casos se apagan y prenden, se queman y el Municipio no las repone, dejando al barrio a oscuras. Por supuesto que se han realizado los reclamos pertinentes, pero aún no se les ha dado respuesta”.

Finalmente, “nos comentaron sobre la intransitabilidad de las calles del barrio, llueve un poco y ya no pueden entrar ni salir”. Ante esta situación, el equipo de Uruguay Se Puede ha decido armar notas y juntar firmas para hacer una presentación en el Municipio para que atiendan este reclamo, “las mismas ya fueron presentadas en la mesa de entradas del Honorable Concejo Deliberante”, concluyó Steren.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad