Urdinarrain: el mismo pitbull atacó a otra niña

El pitbull que atacó ferozmente a una pequeña meses atrás en Urdinarrain, fue protagonista de otra salvaje agresión hoy en esta ciudad.

Según se informó, en el mismo domicilio del barrio del club Deportivo, el perro atacó a una niña de 3 años, quien viviría allí junto a sus progenitores.

Con lesiones en su cabeza la pequeña fue asistida en primera instancia en el hospital “Manuel Belgrano” y desde allí fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú. Dada la gravedad del caso, horas más tarde se la derivó al hospital Materno Infantil “San Roque” de Paraná.

Radio Cristal informó que el ataque fue dentro del predio de la vivienda. Tras el suceso tomó intervención la Comisaria Urdinarrain, a cargo del Comisario Ricardo Estevecorena. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí