sábado, abril 13, 2024

UOCRA afirmó que en la provincia hay 2000 obreros desocupados

Aseguran que no han logrado diálogo con ningún funcionario del gobierno nacional.

Así lo informó el Secretario General del gremio que representa a los trabajadores de la construcción, Walter Doronzoro. Además, apuntó contra Milei y dijo: “Que esto no se transforme en una planilla de Excel para que le cierren los números porque no somos la casta, queremos trabajar”.

Esta semana la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) se declaró en «estado de alerta y asamblea permanente en todas las obras del país» ante la pérdida de puestos de trabajo en el sector «producto de la paralización de las obras públicas dispuesta por el gobierno nacional».

Además Doronzoro dijo «a partir de la asunción del nuevo Presidente no se encontró más diálogo a través de Gerardo Martínez ni con ningún funcionario nacional».

«En noviembre cuando se empezó con el latiguillo de «no hay plata» se empezó a resentir la construcción con algunas mermas de certificados, y llegamos al año próximo con 2000 trabajadores despedidos», concluyó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad