fbpx
sábado, junio 22, 2024

Volcó una trafic de pasajeros en cercanías de Médanos

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal de Gendarmería Nacional realizan tránsito asistido y piden precaución en la zona.

Una traffic que trasladaba a una delegación de jugadores de vóley del Club Unión Agrarios de Cerrito volcó este martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en la ruta 12 a la altura del kilómetro 176, en cercanías de Gualeguay.

En el vehículo, perteneciente a la empresa de viajes y turismo Nuevo Bus, viajaban 13 menores y seis mayores que partieron desde la localidad de Paraná Campaña con destino a Mar del Plata. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay.

Desde la policía señalaron que el conductor del vehículo, marca Mercedes Benz, relató que mientras circulaba en sentido Oeste-Este, en determinado momento pierde la estabilidad del mini bus, despistándose hacia el cardinal Sur, esto hizo que primeramente choque contra el guardarrail y luego vuelque de costado.

A raíz del siniestro cuatro menores y una mujer de 34 años resultaron heridos y fueron trasladados hacia el hospital San Antonio de Gualeguay. Trabajó en el lugar personal de Comisaria Ceibas, Bomberos voluntarios de Ceibas y Gualeguay, Gendarmería Nacional de Ceibas, y un móvil del Puesto Caminero Gualeguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad