domingo, febrero 25, 2024

Una panadería uruguayense regala facturas a quienes entran bailando al local: los videos

"La Cuadra" se suma a la divertida iniciativa que circula por redes sociales en los últimos meses. "Semana Carnavalera, 6 al 10 de febrero. Entrás a cualquiera de nuestras sucursales bailando y te sumamos de regalo una factura", indicaron en sus redes sociales.

En los últimos meses se volvió viral la iniciativa de panaderías argentinas, que consiste en entrar bailando al local para ganar panificados.

Del mismo modo, la panadería y pastelería uruguayense «La Cuadra» se sumó al divertido desafío y regalará, junto a la compra y hasta el 10 de febrero, una factura a quienes ingresen a uno de sus locales bailando.

«Semana Carnavalera, 6 al 10/2. Entrás a cualquiera de nuestras sucursales bailando y te sumamos de regalo una factura», indicaron en sus redes sociales.

Los bailarines que deseen ganar el premio deberán ingresar haciendo algunos pasos a uno de los locales ubicados en Aráoz y Alberdi; al de Irigoyen y 14 de Julio o al de Galarza y Chacabuco.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad