Una niña uruguayense debe realizarse estudios costosos y su familia lanzó una venta para solventar los gastos

La menor fue diagnosticada con neurofibromatosis tipo 1, una afección genética que causa cambios en la pigmentación de la piel y tumores en el tejido nervioso. Su familia venderá ñoquis caseros y fideos para este fin de semana.

Olivia es una niña de 3 años, oriunda de Concepción del Uruguay, que fue diagnosticada con neurofibromatosis tipo 1, una enfermedad genética que causa cambios en la pigmentación de la piel y tumores en el tejido nervioso. A raíz de la afección, debe realizarse estudios periódicamente para chequear la evolución de la misma. En los próximos días la menor debe realizarse una resonancia magnética de cerebro con anestesia, estudio que cuesta $630.000.

Por eso, la familia de la niña lanzó una venta de fideos y de ñoquis caseros a $4000 el kg, para este sábado y domingo al mediodía.

Quienes deseen comprar pueden comunicarse al 3442 551172 (Angélica, madre de Olivia) o al 3442 519801 (Miguel, hermano).

«No estamos pidiendo caridad ni dinero, regalado, estamos pidiendo si se puede colaborar aunque sea con un kg», indicaron en redes sociales.

Facebook Comments Box