lunes, abril 22, 2024

Una mujer falleció en impresionante choque entre auto y camión en ruta 131

Un accidente con saldo fatal ocurrió en la ruta 131 y uno de los accesos de la localidad de Crespo. A raíz del fuerte impacto entre un camión y un auto, la mujer que conducía el vehículo de menor porte falleció.

Una mujer falleció tras impresionante accidente entre un auto y camión, en la Ruta Nacional Nº 131 y uno de los accesos a la ciudad de Crespo.

El siniestro, que ocurrió este martes por la mañana, estuvo protagonizado por un camión, proveniente de Viale, conducido por un hombre, y un automóvil, Renault Clio, en el que circulaba una mujer, que tras el choque perdió la vida.

Según confirmó personal policial de Comisaría de Crespo, el accidente ocurrió en el acceso Presidente Perón y la ruta 131. “La mujer con su auto salía de la ciudad e Crespo y al cruzar la ruta fue embestida por el camión”. A raíz del fuerte impacto, la mujer, que iba en el rodado de menor porte, quedó atrapada entre los hierros y lamentablemente perdió la vida en el acto.

Tras el violentísimo choque, ambos rodados terminaron sobre la banquina y el camión chocó con una garita de colectivos. “Hasta el momento el conductor del camión está detenido aguardando realizarle extracción de sangre y orina”, se informó a este medio.
Fuente: El Once / Sol Medios y Canal 6 de Crespo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad