domingo, febrero 5, 2023

Una mujer denunció que fue golpeada por su ex pareja

Una mujer denunció que fue golpeada por su ex pareja, cuando este fue a retirar sus pertenecías del hogar que compartían juntos.

Este miércoles por la tarde, personal dependiente de Comisaría Cuarta tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre entre sus pares 34 y 35 del Oeste Sur a raíz de una situación de violencia.

De forma inmediata llegan al lugar y se entrevistan con una mujer de 29 años, quien presentaba lesiones visibles en el rostro, la cual manifestaba que las mismas habían sido causadas por su ex pareja. Este con anterioridad se habría hecho presente en el domicilio con el fin de retirar algunas pertenecías, pero se generó una discusión y el sujeto comenzó a agredirla físicamente.

El mismo fue detenido a unos 20 metros del lugar, tratándose de un hombre de 47 años, quien se comprobó que posee una medida de restricción vigente impuesta por el Juzgado de Familia por una causa de violencia de género contra la damnificada.

Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo que el hombre fuera trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por desobediencia, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.

En lo que respecta a la joven fue traslada a sede policial donde efectuó la correspondiente denuncia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad