lunes, marzo 4, 2024

Una motociclista resultó herida en un accidente de tránsito

En la mañana de hoy, se produjo un accidente de transito en la intersección de Bv. Los Constituyentes y Lorenzo Sartorio. La joven motociclista que resulto herida fue trasladada al hospital Urquiza por Alerta.

El incidente involucró a una motocicleta Honda y un automóvil Renault. La conductora de la motocicleta, una joven de 21 años, resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica.

El médico de la policía determinó lesiones de carácter graves para la mujer,  ya que presentaba fractura en el fémur de la pierna izquierda.

Por su parte, ambos vehículos fueron secuestrados por las autoridades competentes. La policía está investigando las causas del accidente. Intervino en el hecho, personal de división criminalística de la policía de Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad