domingo, mayo 26, 2024

Una moto y un auto chocaron de frente: un joven sufrió heridas graves

Una moto y un auto chocaron de frente en Federal durante la madrugada del sábado. A raíz del fuerte impacto, un joven de 19 años sufrió heridas graves.

En las primeras horas del sábado, se produjo un accidente de tránsito en calle Berardo entre Hipólito Yrigoyen y Cepeda que dejó como saldo importantes daños materiales y un joven herido.

El choque estuvo protagonizado por un automóvil VW Voyage, color gris que era conducido por un joven de 20 años y una camioneta110 cc, de color negra, en la cual se trasladaba un joven de 19 años.

Según se pudo establecer, la moto circulaba en sentido contrario al auto por calle Berardo cuando chocó de frente con el automóvil. A raíz del tremendo impacto, el conductor del vehiculo de menor porte sufrió fractura expuesta y fue hospitalizado. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad