fbpx
jueves, junio 20, 2024

Una menor se fracturó la muñeca luego de chocar con su bicicleta en el Bv. Yrigoyen

La adolescente circulaba con otra compañera, quien iba en su propio rodado. En la intersección con calle Perú, una de ellas cruza delante de la otra y provoca la caída de la primera. A raíz del incidente vial, la menor de 12 años fue trasladada al hospital donde constataron la lesión de carácter grave.

Alrededor de las 16:30 horas de este martes, personal policial concurrió a Boulevard Yrigoyen y Perú por un siniestro vial.

En el lugar, dos menores de edad refirieron que salían de un club deportivo de la zona y al circular con sus bicicletas por el Bv. Yrigoyen hacia calle Perú, una de ellas se cruza y choca a la otra.

Producto del accidente, una de las menores fue trasladada hacia el hospital local por una ambulancia de Alerta. En el nosocomio se constató que la adolescente presenta fractura de muñeca derecha.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad