sábado, abril 13, 2024

Una más para el cuaderno: Ema Noir denunciado por agresión en un kiosco 

El cantante Ema Noir fue denunciado por agresión por un hombre de 52 años en un incidente ocurrido en la madrugada en un kiosco de la ciudad.

Esta madrugada, el cantante Ema Noir se vio envuelto en un altercado en un kiosco ubicado en 3 de febrero al 60, donde fue denunciado por agresión por un hombre de 52 años.

Según la denuncia presentada ante la policía departamental de Uruguay, el hombre junto a una mujer que lo acompañaba estaban fuera del kiosco, cuando llegó una camioneta negra marca BMW, donde se baja el cantante de Ke personaje, y sin mediar palabras, le propina un golpe de puño en el rostro haciéndolo caer. Luego un acompañante del cantante, le pega una patada en el rostro. Ambos se retiran del lugar sin explicaciones algunas.

Un testigo llamó al 101 y manifestó que escuchó un ruido en la calle, ve una agresión del cantante a otro hombre y que luego de pegarle se retiró del lugar. Al parecer el kiosco posee cámaras de seguridad.

Las autoridades están investigando el caso para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades pertinentes. Hasta el momento, Ema Noir no ha emitido declaración pública sobre el incidente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad