lunes, marzo 4, 2024

Una joyería de nuestra ciudad adoptó a un perro como parte del local

"Casio" es el nuevo integrante de un negocio que está sobre la peatonal de nuestra ciudad. En días otoñales y en vísperas al invierno, existen diversas iniciativas para proteger a los animales callejeros.

Una reconocida joyería de nuestra ciudad adoptó a un perro callejero. Según publicaron en sus redes sociales, «Casio» está al resguardo de los dueños del local.

«Algunos dirán por la marca de relojes, pero la humana dice que me pusieron así por el militar romano, porque soy ‘súper malo'», escribieron acerca del nombre que le dieron a la mascota.

En una simpática publicación en Facebook, en la que Casio simula escribir, indicaron que el perro divaga pero se rehúsa a ingresar a las viviendas para guarecerse del frío. Sin embargo, eligió la relojería como hogar, en vísperas a días más fríos.

Además, la mascota ya es parte del local y recibe la atención de quienes concurren allí.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad