jueves, mayo 26, 2022

Una joven fue sorprendida por dos delincuentes que le apuntaron con un arma para robarle

Una mujer denunció que el sábado cuando volvía a su casa fue sorprendida por dos delincuentes, le apuntaron con un arma arrebatándole sus pertenencias. El hecho fue el pasado sábado en Teniente Ibañez y Zaninetti.

La mujer se comunicó con La Pirámide, donde comentó que el pasado sábado pasadas las 2:50 por Primero Teniente Ibañez y Zaninetti, dos personas masculinas que se encontraban escondidos detrás de una camioneta la sorprenden apuntándole con una arma y arrebatando la cartera negra con todas sus pertenencias, entre ellas el celular, las llaves de casa, las llaves con desactivador de la alarma del auto, y una billetera plateada que contenía toda su documentación.

La joven explicó que necesita su documentación, para eso solicita la colaboración de la población que si llegan a encontrarlo se comunique con ella. Cabe mencionar que realizó la correspondiente denuncia policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad