jueves, mayo 23, 2024

Una joven argentina murió en Cancún tras chocar contra un colectivo

Betiana Sánchez se dirigía a Playa del Carmen cuando impactó contra el transporte y falleció. Su familia busca recaudar fondos para trasladar el cuerpo a Argentina.

Una cordobesa de 28 años murió este miércoles tras chocar contra un colectivo en las afueras de Cancún, en México, y su familia busca fondos para costear el traslado del cuerpo a Argentina.

Betiana Sánchez se instaló en Yucatán hace varios meses y trabajaba junto a su novio Salomón -con quien se comprometió en febrero- en una empresa que alquilaba autos.


Se dirigían a Playa del Carmen (cada uno en un vehículo) a dejar un auto, cuando ella sufrió el siniestro que terminó con su vida.

La joven impactó contra el transporte en el cruce de las avenidas Chac Mool y Huayacán y quedó atrapada dentro del vehículo. Fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde se constató su fallecimiento momentos después de llegar.

Su familia, que vive en Córdoba, solicita ayuda para repatriar su cuerpo.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad