lunes, marzo 4, 2024

Una empresa láctea de Urdinarrain fue reconocida a nivel nacional

La empresa “La Pequeña” de Urdinarrain recibió el premio al Mejor Dulce de Leche Repostero del país en un concurso de lácteos que se realizó en Villa María, Córdoba.

Este concurso se realiza en esta ciudad desde aproximadamente cuatro años. En principio era solo para empresas de esa provincia, pero luego se abrió para que otros emprendimientos puedan ser parte de la competencia” explicó Ricardo Surraco a Radio Cristal de Urdinarrain.

El empresario explicó que los jurados realizan pruebas no solo tienen que ver con el gusto, sino también con aromas y la parte mecánica. “Los jueces toman mangas con la muestra y efectúan los famosos copitos. Desde allí evalúan” destacó.

“En otra prueba se coloca dulce entre dos cristales y allí se evalúa la textura fina del producto. Se valoran varios ítem y se saca un promedio que da el, puntaje final” dijo Surraco.

En esta oportunidad participaron setenta empresas y fueron 39 los dulces de leche evaluados. También hubo competencias de quesos y mantecas.

“Tengo que ser sincero: no creíamos en semejante éxito. Competimos con el dulce de leche que comercializamos, porque es un engaño efectuar un dulce especial para un concurso. Esto nos da la pauta que vamos por un buen camino” señaló Surraco.

“La idea es trabajar sobre la calidad de lo que producimos. Vamos rumbo a lo que esperamos como empresa” concluyó. R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad