fbpx
viernes, junio 21, 2024

Una camioneta se incendió mientras circulaba sobre la Ruta Nacional 14

Sucedió durante la noche de este viernes en el acceso a Colonia Racedo, sobre la autovía José Gervasio Artigas. El vehículo comenzó a incendiarse por un problema en sus circuitos eléctricos.

De acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Federación, el hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de este viernes santo, en la denominada rotonda El Ombú, en el acceso a Colonia Racedo, sobre la autovía José Gervasio Artigas.

Por ese punto de la Ruta Nacional 14 circulaba una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, de color gris, que comenzó a incendiarse por un problema de sus circuitos eléctricos.

Los dos ocupantes del rodado no pudieron frenar las llamas, que finalmente fueron sofocadas por una dotación de Bomberos Voluntarios, publicó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad